Seguro de Vida
Existen compañías que te ayudan a evitar una catástrofe financiera en caso de ser diagnosticado con una enfermedad grave, crónica o terminal.
Algunos de los beneficios principales son:
Adelantar hasta el 100% de tu seguro para poder seguir llevando el estándar de vida acostumbrada.
Tener un fondo de retiro libre de impuesto.
Cuando fallezcas dejar a tus seres queridos un legado prosperidad y no de deudas y pobreza.
Seguro de Salud
Te enseño cómo obtener cobertura de salud a bajo costo, de acuerdo a tus necesidades, ingresos y dependientes.
Con un plan de salud podrás acceder a un chequeo gratuito anual para prevenir enfermedades futuras, cobertura en una sala de emergencia u hospitalización, acceso a especialistas, medicinas y más.
IUL (Seguros de vida Indexados)
Estos planes te permiten ahorrar para el futuro y protegerte de eventos inesperados.
Son una gran alternativa para acumular dinero para tu retiro o incluso, aprovechar sus beneficios para hacer inversiones que garanticen tu tranquilidad y las de quienes amas.
Protección ante Accidente y Hospitalización
Este tipo de pólizas alivian tu presión financiera ya que reemplazan tu ingreso con dinero en efectivo por cada día de hospitalización, y ofrecen cobertura en accidentes que generen lesiones. Ellas te permiten concentrarte en lo que realmente es importante: tu salud.
Seguros Internacionales y Viajeros
Ideales para personas que desean cubrir su salud fuera de los Estados Unidos, con el fin de estar protegidos ante eventualidades médicas en cualquier parte del mundo, y para personas no radicadas en US que quieren planificar y proteger su futuro financiero mediante una póliza de Vida.
De igual manera, las coberturas de viaje te ayudan a contar con una protección al momento de viajar al extranjero y experimentar eventos inesperados como pérdida de equipaje, asistencia médica, extravío de documentos y más.